INVERSION Y VENTA DE DEPARTAMENTOS Y PROPIEDADES - Inmobiliaria en Carlos Paz

Mercado Inmobiliario
Inicio
Emprendimientos Departamentos Propiedades Alquileres Contactese
VER MÁS

¿QUÉ SIGNIFICA INVERTIR EN POZO?

Bienvenido a la pestaña de emprendimientos, acá nos ponemos un poco más técnicos, porque se trata de un negocio, totalmente diferente a los que estamos acostumbrados. En donde no se cumplen horarios, y se genera dinero. Donde podes diversificar lo que tenés, e ir creciendo en el tiempo.

Empecemos desde el principio. Un departamento en pozo es aquel que comienza a venderse desde los planos, es decir que aún no se empezó a construir lo cual permite conseguir una ventaja significativa en el precio, además al no estar empezado permite la venta en cuotas accesibles de hasta 3 años (todo depende del estadio de la edificación).

Mes a mes a medida que avanza la obra, el valor de la unidad comprada va incrementando por dicho avance. Es decir empieza con un valor inicial equivalente al estado de la obra y conforme avanza la obra este valor va incrementando hasta llegar a su valor tope de venta (valor de mercado)

Esta construcción tarda alrededor de 2 años y medio, en donde se estima una ganancia real y comprobada del 25% o 30% en metros cuadrados. Claramente la persona que compra de contado obtiene mas renta que la que compra en cuotas, pero no quita la capitalización de ambos.

¿CONVIENE INVERTIR EN POZO EN 2020?

Capitalizarse en ladrillos es de los negocios más nobles que tiene la argentina en estos momentos y se trata de ir creciendo en metros cuadrados.

La idea de nuestra inmobiliaria es lograr que la unidad terminada se vuelva a meter en la rueda y sirva ahora para comprar más de una unidad en pozo y así ir creciendo de manera gradual (también se puede optar para usar la unidad terminada para venderla o alquilarla y así obtener una renta diferente). Desde un capital que tal vez al comienzo parecía poco ahora se transforma en unidades edificadas.

Ya sabemos de los prejuicios que genera este rubro, y el listado de inmobiliarias en Carlos Paz que ofrecen invertir en pozo son muchas.

Entonces, ¿Por qué con nosotros es seguro? Porque tenemos más de 20 proyectos terminados, comprobables, avalados por comentarios de clientes y a disposición para recorrerlos cuando usted desee.

Siempre invitamos a nuestros clientes a verificar por sí mismos, no solo que se terminan en el tiempo estipulado sino para que observen la calidad, la ubicación y los detalles.

La idea es asesorarte y acompañarte en todo momento de la inversión, nunca quedándote solo, tomando las decisiones con vos y haciéndote crecer en todo momento.

Los emprendimientos en pozo estan en toda la Argentina, encontramos en las pincipales ciudades como Córdoba, Buenos Aires, Capital Federal, Mar del Plata, entre otros.

Entonces ¿Porque en Carlos Paz? Se trata de una zona de constante movimiento, se puede apreciar el listado innumerable de edificaciones, se trata de una zona de permanente trabajo, turismo, compra y venta de propiedades, totalmente dolarizado sin importar el momento económico o político que esté viviendo la Argentina y por eso es seguro.

Es una ciudad que se adapta a todos los gustos, hay proyectos cerca del lago, cerca de los distintos ríos, de las montañas y del centro.

En zonas tranquilas o con más movimientos.

Su permanente evolución permite la venta y la compra rápida de las unidades, asegurando que los edificios se terminen. Sumado a la calidad que manejamos son edificios que como decimos siempre ¨se venden solos¨.

Y si después de esto te quedan dudas te invitamos a conocer uno por uno nuestros proyectos, los terminados, los recién comenzados, a comprobar por vos mismo lo que te decimos y darle a tus preguntas la solución inmobiliaria que más se adapte a tus necesidades.