INVERSION Y VENTA DE DEPARTAMENTOS Y PROPIEDADES
Mercado Inmobiliario


Inmobliaria en Carlos Paz MMLUISA


Emprendimientos Departamentos Propiedades Alquileres Contactese
Mercado Inmobiliario
Ref: 10070

Venta de Departamento en Villa Carlos Paz - Centro - 1 dormitorios


u$d 70000

Edificio Stefano III

VENTA DE DEPARTAMENTO DE UN DORMITORIO EN BARRIO CENTRO. EDIFICIO STEFANO III

Edificio ubicado en calle Cerro Blanco, entre Lisandro de la Torre y Los Tamarindos, a 400 metros del centro de Carlos Paz, en un barrio residencial, de excelente entorno y muy tranquilo.

El departamento posee 1 dormitorio con armario, living comedor amplio, baño y ante baño. Posee patio propio. Ingreso al edificio con sistema de dispositivo magnético.

El edificio Stefano III esta construido sobre un terreno de 1.700m2 y compuesto de un subsuelo de cocheras y bauleras, planta baja y primer piso de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios todos realmente muy amplios y con la misma calidad de construcción que distingue esta línea de edificios.

Los departamentos poseen amplios espacios, bien diseñados, y la mayoría cuenta con muy buena iluminación natural y vista. Se entregan con caldera dual, pisos porcelanato, muebles de cocina de primerísimo nivel con alacenas, aberturas de aluminio en A30 (la mejor calidad), puertas con marco en madera, y demás detalles de categoría.

Tiene también la particularidad, de tener terrazas verdes o sea con pasto y plantas naturales, en un sector de la terraza común en el último piso, al lado del quincho.

En su terraza cuenta con cómodos amenities como piscina climatizada, un hidromasajes también climatizado, gimnasio, salón de usos múltiples con vestuarios, asadores al aire libre, tenders individuales para colgar la ropa, solárium.

--------------------------------------

DETALLES RESUMIDOS DE LA PROPIEDAD

Dormitorios: 1

Baños: 1

Servicios: Todos

Cochera: No

Pileta: Si

DETALLES TÉCNICOS

Superficie Total: 55 mtrs2

Superficie Cubierta: 50 mtrs2


Compartir:
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Telefono: 03541-15528601
  • Whatsapp: 3541528601
  • Email: mmluisapropiedades@gmail.com

Contáctese






Contáctese