INVERSION Y VENTA DE DEPARTAMENTOS Y PROPIEDADES
Mercado Inmobiliario


Inmobliaria en Carlos Paz MMLUISA

Emprendimientos Departamentos Propiedades Alquileres Contactese
Mercado Inmobiliario
Ref: 10057

Casa en Venta en Villa Carlos Paz - Villa del Lago - 5 dormitorios


u$d 550000

Se Vende Casa

Venta de casa imponente con vista al lago, ubicada en uno de los mejores barrios de Carlos Paz como es Villa del Lago.

Barrio residencial, tranquilo, con adoquines, agua, luz. A pocas cuadras de la avenida principal. A tan solo 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz y zonas comerciales.

La impresionante vista al lago se aprecia de todos los ángulos de la propiedad.

La casa está construida sobre un terreno de 3000 mtr2., siendo los metros cubiertos totales de 800 mtrs2. .

Se trata de una construcción moderna que posee 3 plantas. En planta baja cuenta con una cochera con portón automático para 3 autos con una galería abierta. Además posee un loft con ventanales amplios lo que permite apreciar la increíble vista desde allí también, con cocina y baño independiente y a la vez conectado a la parte superior de la casa en caso de que se quiera conectar.

En el segundo piso nos encontramos con un amplio quincho/ salón de eventos en el medio con sus lujosos ventanales y balcón con vista majestuosa al lago San Roque. A la derecha de ese salón de eventos, tenemos un amplio living con cocina comedor, donde sus terminaciones son no solo de calidad sino de un estilo único y moderno, 3 habitaciones siendo una de ellas en suite y otro baño social, todas con placard. Al otro costado del salón de eventos, encontramos otra cocina, con un estilo más rustico, ideal para eventos y de uso en fiestas.

Continuando por esa cocina o saliendo por el balcón del quincho tenemos otro salón con una pileta completamente techada y cubierta con un jacuzzi, sauna con vestidores y duchas. Increíble vista al lago desde la piscina. Con amplios ventanales, bien luminoso.

En el último piso nos encontramos con un salón de juegos y un espacio para un cine o área recreativa con un baño, este ambiente está conectado por una escalera al balcón principal y quincho cerrado.

En la parte de afuera de la propiedad tenemos un quincho abierto y una pileta al aire libre.

Cuenta un patio escalonado.


Venta de Casa en Villa Carlos Paz - Villa del Lago - 5 dormitorios


Compartir:
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Telefono: 03541-15528601
  • Whatsapp: 3541528601
  • Email: mmluisapropiedades@gmail.com

Contáctese






Contáctese