Paseo Quattro - Venta de Departamentos Céntricos en Carlos Paz


Inicio
Contenido: Emprendimientos Departamentos Propiedades Alquileres Contactese
Artículos de interés

¿Porque invertir en pozo con una inmobiliaria?

Invertir en pozo es una de las mejores inversiones que podemos contemplar al momento de hacer números.

Por supuesto que es importante ver donde colocamos nuestro dinero y ver la trayectoria de cada constructor. He Aquí la importancia de una inmobiliaria, en el asesoramiento constante, no solo, acerca de que proyecto es el más conveniente, o que constructora es la más confiable, sino asesorarlo en cuanto a que unidades comprar, como comprar y de qué forma es la más adecuada.

No se trata solo de colocar el dinero, se trata de un proyecto a futuro, y el negocio está en que logres aumentar tus inversiones,.

Por ello venimos a presentarle uno de los más grandes proyectos de Carlos Paz y a su vez presentarles una constructora de trayectoria. Grupo Fonte.

¿Quién es Grupo Fonte?

Detrás de todo este proyecto se encuentra el Grupo Fonte, una constructora de prestigio y trayectoria que lo avalan no solo con sus proyectos sino con la calidad de sus propiedades y nivel de respuesta rápida ante cualquier circunstancia.

Es importante al momento de invertir de tratar con una compañía fiable, con gran espalada financiera y sin riesgos.Si tu pregunta es, ¿Grupo Fonte es confiable?, Pues claro que si. Esta constructora desarrolla emprendimientos en toda la provincia de Córdoba, con mas de 10 proyectos en curso y misma cantidad terminados

¿Qué otros proyectos tiene Grupo Fonte en Carlos Paz?

Dentro de sus proyectos ya finalizados con buena reputación tenemos el edificio TEMPO y edificio VOW, aquí en Carlos Paz, llega el ponderable PASEO QUATTRO, y en proyección también DARWIN Y PASEO CIBELES.

¿Porque invertir en Paseo Quattro?

Con una idea innovadora que no solo presenta departamentos de categoría sino que realzan el centro de la ciudad extendiendo el núcleo de la peatonal hacia el centro de su galería abierta repleta de locales proyectados a futuro.

Se trata de un complejo de 6 torres, cada una con su piscina, quincho, cocheras, palier de entrada, ascensores.

Con sus máximos detalles de estilo moderno logra un paseo dinámico, luminoso y con perspectiva turística, nunca antes visto en la villa.

Preservando el estilo de la ciudad con sus adoquines, faroles y cordones donde podrán caminar turistas y propietarios.

¿Dónde se encuentra Paseo Quattro?

Lo importante de comprar en pozo una propiedad es su ubicación, y se podría decir que es pleno centro con todos los servicios, ideales para propietarios, turistas y cualquier tipo de inversión. En esquina Jose Herandez y Alem.

No nos tenemos que olvidar de nombrar las magníficas vistas que se tienen en las terrazas amplias, para disfrutar no solo de la piscina, sino de sus quinchos ayornados con grandes parrillas, salones, para que te sientas como en tu propia casa.

Paseo Quattro es una inversión única, de esas que ganas o ganas.

Comprar un departamento en Paseo Quattro, sus beneficios

El paseo de locales esta justo en medio de todas las torres, para que todas tenga su toque de privilegio, además que se planifico dos torres Premiun de aun mayor categoría, con departamentos más amplios.

No quita la calidad de las otras unidades, donde contamos con departamentos y dúplex luminosos, amplios con placard, sanitarios completos, radiadores incluidos.

¿Qué Departamentos en venta en Paseo Quattro hay?

En Paseo Quattro hay departamentos en venta de 1 dormitorio, baño, living comedor, de 2 dormitorios y dúplex de dos dormitorios. Para todos los gustos con balcón, sin balcón , frente, contrafrente, internos.

Los precios son asequibles al bolsillo y con facilidades en pesos.

Imagenes de un departamento terminado en Paseo Quattro torre 1

¿Cómo se paga un departamento en Paseo Quattro?

Debes contar con una entrega del 30% y cuotas en pesos actualizadas con la cámara de la construcción hasta el momento de entrega del departamento.Es importante siempre encontrar la mejor opotunidad de compra en Paseo Quattro

Avance de Obra Paseo Quattro

2019
2020

¿Cuáles son las características de los departamentos en venta en Paseo Quattro?

¿Cuál es el equipamiento que vienen en los depatamentos en venta en Paseo Quattro?

Con qué instalaciones vienen los departamentos disponibles en Paseo Quattro?

Instalación para:

¿Te lo vas a perder?

Escrito por Lic. Geraldina D'Amario