Country en Carlos Paz


Inicio
Emprendimientos Departamentos Propiedades Alquileres Contactese

Cuando decimos que Villa Calos Paz es la ciudad más completa de toda la Argentina, no exageramos ni un poco. Tiene un mix de absolutamente todo. Es que es realmente fascinante vivir aquí. Y dentro de ese mix, claro que posee barrios cerrados.

¿Qué es un barrio cerrado?

Es una forma especial de barrio residencial, de orden privado, con un perímetro definido por muros o rejas y con entradas controladas por un servicio de seguridad, el cual se encarga de comprobar la identidad de los visitantes y anunciarlos.

Para aquellas personas que buscan mayor seguridad, más tranquilidad, otro estilo de vida. Diferente, destacado, que quieren todo más cerca, practico. Por eso es que requiere un artículo aparte. Para ayudarte a elegir en que country podrías estar más cómodo y se asemeja a tus gustos.

Por eso hicimos una recopilacion de los mejores countries de Carlos Paz.b>

Country Altos de Carlos Paz

Es de los más recientes, con seguridad propia, sum ideal para fiestas, reuniones, eventos, convenciones, cuenta con sala de spa, pileta de natación.

Posee además servicios de luz, agua, asfalto y próximo a tener gas natural.

Se encuentra a 1,6 km del centro de Villa Carlos Paz convirtiéndose en el más cercano a la zona comercial. Teniendo a sus pies el rio san Antonio como protagonista de sus exuberantes vistas.

Posee desniveles geográficos para darle a cada comprador, un terreno con encantos diferentes, para todos los gustos.

Cuenta con 151 lotes de 1200 a 2000 metros cada uno. 30 hectáreas de naturaleza en su máxima expresión.

Todos listos para escriturar. Precios súper accesibles y en cuotas.

Country El Dorado

Se encuentra a continuación Playas de Oro, a tan solo 5 minutos del centro de la cuidad, ya más avanzado en cuanto a construcciones hechas, posee servicios de luz, agua y sus calles son asfaltadas. Con seguridad propia.

Aun no tiene conexión de gas natural y no posee salón de eventos.

Se trata de un barrio más plano, con casas modernas y amplias. Simple acceso a la av. Principal Cárcano y también a la costanera del Río San Antonio. Súper seguro. A 2 minutos de la zona comercial. Colegios cercanos en la localidad de san Antonio (5 minutos) y en Carlos Paz (5 minutos).

Country Lomas del Rey

Si bien se encuentra un poco más alejado del centro de Villa Carlos Paz, pero no por eso menos importante, aún quedan terrenos para aprovechar sus majestuosas vistas a las sierras, es de los barrios cerrados más amplios de todos ya que cuenta con aproximadamente más de 40 hectáreas de terrenos. Cuenta con guardia de seguridad. No posee SUM o áreas recreativas. Lo que hace que sus expensas sean más bajas que el resto de los barrios. Tiene zona comercial a 2 minutos de San Antonio. Cuenta con luz, agua y algunas calles asfaltadas.

Country Carlos Paz Golf Club

El único que posee un campo de golf de 18 hoyos, lagunas y árboles autóctonos e implantados, se destaca el aprovechamiento eficaz de recursos y obras integrados a la naturaleza.

Ubicación Privilegiada en la comuna de San Antonio de Arredondo, rodeado por las sierras de Córdoba, y a tan sólo 10 minutos de uno de los centros turísticos más importantes del país: la ciudad de Villa Carlos Paz, a 30 minutos de Córdoba Capital y a 90 minutos de Mina Clavero.

Cuenta con servicio de agua propia, luz, servicio de cloacas y vigilancia permantente.

Carlos Paz Golf Country Club posee terrenos amplios con vistas privilegiadas, sus calles son de ripio, cuenta con 108 hectáreas de terrenos y lagunas propias.

Cerca de Carlos Paz, perteneciendo ya a otros distritos, tenemos:

Causana Carlos Paz

Ubicado a 8 minutos del centro de la ciudad. Dentro del distrito de malagueño. Posee 170 lotes de 4500 metros cuadrados, 50 metros de frente con90 de largo, con frente a las dos calles, donde se puede construir dos propiedades por lotes. Construcciones avanzadas, a 30 minutos de córdoba, cuenta con un acceso privilegiado ya que está ubicado sobre la ruta de Carlos Paz.

Cuenta con servicios agua, luz, y gas natural. Calles asfaltadas.

Posee salón de convenciones y actividades en general. Capacidad de 300 personas. Vista panorámica e instalaciones de primer nivel.

Country Estación del Carmen

Cuenta con 140 lotes amplios similares medidas que el barrio cerrado Causana, con ubicación privilegiada, encontrándose a 2000 metros de la Ruta 20, camino a Carlos Paz, sobre camino de Falta del Carmen.

Posee servicios de agua y luz. Sus calles no son asfaltadas.

Country La Arbolada

Se trata de uno de los mejores country de la zona. Contando con calles asfaltadas, agua, luz y gas natural.

Posee canchas de tenis, Club House, piscina con vista panorámica, helipuerto. Estacionamiento de cortesía. Marcando la diferencia. Zona de recreación infantil.

Ubicado a tan solo 10 minutos de Carlos Paz, con acceso fácil a la autopista de Córdoba- Carlos Paz.

Country las Cañitas

Cuenta con seguridad propia, SUM, espacios verdes y áreas deportivas. Servicios de luz, agua, asfalto.

Con su popurrí de casas modernas, de similar estilo entre sí, protagoniza uno de los barrios más recientes teniendo hasta 3 secciones dentro del mismo country.